domingo, marzo 09, 2008

Los Resortes Simbólicos # 03 / 01 / 02








boomp3.com

8 comentarios:

El Hombre del Saco dijo...

FANTASTICO !!!!!
Buen BLog !


www.elhombredelsac0.blogspot.com

A dijo...

muy lindo lo suyo.

caca dijo...

Esperemos que repunte Bertoloti porque por ahora lo odio, aunque lo hayas dibujado simpaticón.

paula varela dijo...

El título me parece muy bueno!
y lo que viene... sugerente...
leeré más!

Anónimo dijo...

"femme fatale"- Velvet underground & Nico
"these days"- Nico
"summertime"-Janis joplin
"summertime"-Charlie Parker

nose porq, pero esos temas me encantan para ver tus trabajos
saludos

lucas accardo dijo...

Wow todo esto pasó en serio?
Igual lo de mediocre insolvente etc. es una opinion que no comparto pero de ultima al tipo le puede parecer, pero los dibujos de menor no tienen nada, eso es un echo.

WALT dijo...

Hola.
He de confesar que hacía rato que no salía a visitar blogs.Tenía abandonados a mis favoritos y a la busqueda que tanto enriquece de tanto artista de la san puta que anda englobado por ahí.
Andaba enojado y mucho con muchas cosas que no entendía,pero si hay algo que me dí cuenta es que uno no debo correrme y dejar que la mediocridad ocupe espacios que solito uno se ganó.
Porque digo esto?
porque ,amigo Max,si eso que cuenta (porque como impecable narrador que es,no dibuja,usted,"cuenta") eso que cuenta entonces,es cierto,es increíble,pero ya me cayo la ficha que es el precio que hay que pagar por la exposición en la web.
Ya he nombrado de esos pseudo entendedores de cotillón y ninjas del teclado que como el aire y la web es gratis se adentran tanto como pueden en la vida de los que viven.
Yo he pagado con creces-ultimamente- y un querido amigo y artista de la san puta,huyo de la web y del contacto personal con sus fans por 7 hijos de puta que se creían con la verdad y el análisis sesudo de porque todo el mundo admiraba equivocadamente su laburo...

Entonces,Max ;Me llamó la atención su trabajo de hace rato y si hay algo que me a enseñado mi experiencia personal de tantos años nadando en esta pequeña pileta de mierda liquida que fué y es la historieta nacional-hablo de muchos de sus editores ,autores y agentes,no de la obra en si...- es que rapidamente,cuando aparece un tipo que vale la pena,que es bueno con su obra,hay que amucharse,acercarse,avisarle a todo el mundo del surgir de una nueva luz,hay que protegerlo y hacer barricada,para que tanta oscuridad que tuvo y aun tiene nuestro vapuleado arte,no siga avanzando.
quiero una ueva historieta argentina,pero una nueva en serio,no con dibujantes que descosan los fueyes dibujando escorsos imposibles o perspectivas fotográficas,quiero artistas sensibles,gente que ponga los huevos y el corazón en función de su obra,que tenga algo para decir y lo diga con el alma en el trazo.
Con eso,de que puto libro de anatomía me vienen a hablar.

Usted es uno de esos valores que tanto vengo mirando y encima me han dicho por ahí ,gente que lo conoce que es un buen tipo,ese detalle es colateral,nada tiene que ver con lo que dibuja,que lo hace tan bien,tan sensible,marca una puerta a abrir,algo que no había,algo bueno,entonces,que mierda.

Encima no solo escucha la música que acompaña de cortina musical mi vida,sino que encima recomienda una de las películas que me partio la cabeza de muy pendejo ,como fué "Bullitt".

Hago opúblico algo que dije por ahí,publicamente,también,pero se lo digo en su lindo blog y su recia y fiera jeta :lo felicito por su entrada en la Nación,,,pero tenga huevos,amigo,a ver si el destino se tuerce para donde debería y se hace popular,conocido,convocado,convocante y encima referente y todo eso tiene un precio.
Aprete los dientes y siga iluminando.

Ah,no es un intercambio ,ni nada de eso,lo agrego a mi blog,donde solo pongo gente que siento distinta,que pesa y vale su obra.La amistad,ahí no pesa nada.

Cuidese compadre y banquese el rollo que asi escribo yo en muy pocos blogs,que se la ve a hacer.

Walther Taborda.

Ygriega dijo...

Max, sos un genio! Hace unos meses ke me enganchaste con tu historieta bizarra... Seguí así, me enkanta tu estilo y tu rareza!