viernes, febrero 20, 2009

¡¡Todos contra la pared!!

Yo creo que va a estar bueno y además creo que es tan bueno lo que dice sobre el evento en su blog Diego Parés que simplemente vuelvo a leerlo y no agrego nada más.
Los esperamos.

4 comentarios:

Richard Ortiz dijo...

Hola Max, este fin de semana leí en papel "los resortes..." y se transformó inmediatamente en uno de esos mundos a los que uno necesita volver a menudo, como esos discos del alma o esas películas en donde te quedarías a vivir.
Master!!!

CorteX dijo...

Encontre "Los Resortes..." en Corrientes y Uruguay...

Fue la mejor vuelta en tren a casa en mucho tiempo...

Salud!

Max Aguirre dijo...

Richard!!! Maestro!!!
Pavada de halago que me tirás. Mil gracias, no sé que más decir, me pongo torpe en estas lides...

Doños de Bellville Sensible, ya les anduve comentando por allá, me han hecho recagar de risa

DeePreZioN, no sé que tren te lleva a tu casa, yo tuve casas en las que iba en el Sarmiento y casa en las que iba en el Roca, si mi librito ha servido para al menos un poco mitigar un poco las inclemencias de esos viajes, ¡Chapeau! me doy por pago

A los que anden por acá, en breve subo Los Resortes presenta con los invitados de lujo que hasta ahora han publicado y en breve llega a librerías el primer libro de mi tira Jim, Jam y el otro. Disculpen el auto bombo, pero bueno, es lo que hay.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola Max!
te agregué a mis links (blogroll) en don Ramiritio y FragaComics, por si gustas hacer lo mismo con mi bloguis. Sin compromiso che.
Me encantan tus laburos!