martes, diciembre 27, 2005

¿Desde el sábado 31 de diciembre?

Autobiógrafo es un folletín autobiográfico en forma de historieta, caracterizado por las siguientes cualidades:
1. Puntualidad. Se publica en entregas de 1 página cada sábado.
2. Sinceridad. Todos los sucesos narrados son verdaderos. Por "verdaderos" deberá entenderse "efectivamente ocurridos en el mundo real al Señor Max Aguirre. Asimismo, recomendamos entender por "mundo real" todo lo que es, lo que incluye, de más está decirlo, las páginas de "Autobiógrafo".
3. Exhaustividad. Autobiógrafo expondrá cada semana la totalidad de los sucesos acaecidos a su autor, que ha convenido limitar el desarrollo de sus vida para no exceder el límite de la página acordado consigo mismo.
4. Unidireccionalidad. Para conservar la homología estructural entre el relato y la vida, los autores han convenido prohibirse toda revisión de las páginas una vez publicadas.

3 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Publico comentario sólo para ser el primero en publicar comentario.

Y ya que estamos, Max, ¿dónde compro las recopilaciones de Jim, Jam y el Otro?
Porque creo que van a ser el regalo de reyes de mi hermanillo...

Victoria dijo...

Está buenísimo que no sepas andar en bici. Yo como que sé pero no, no me animo. Iba a contar una anécdota muy graciosa al respecto pero me da verguenza.
La cuestión es que eso de andar en bici es difícil, con todos esos pobres peatones y horribles coches y cacas de perro y veredas rotas.
Nada más.
taluego,
vicky

Angel Mosquito dijo...

ya es 31..son las 3 de la tarde y no veo tu comic ni los enlaces a los otros sitios, viejo, que paso?
fijate que hay un blog que se llama historietasreales (entras desde autobiografo si queres) con los links a los demas blogs. edita tus links. La idea es tambien que la historieta publicada aca la publiques en historietas reales...entra y mira, vas a entender porque sos un pibe inteligente.
feliz año, cacho!