sábado, febrero 02, 2008

Postales de Verano # 5


boomp3.com

3 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Este verano para mi, es de dibujo sobre el tablero. Mi chica lo sabe y me tiene paciencia, me hace el aguante, me ayuda y me alienta. Pero los dos nos cocinamos en el cemento gris de Buenos Aires. Mi verano ésta vez es de no vacacionar, como cuando era pibe y al volver a clases la maestra nos decía “Composición , tema: Mis vacaciones” y yo contaba sobre picaditos a la hora de la siesta o carreras de autitos con tren delantero de cuchara. Una vuelta me preguntó “¿Y el mar? ¿Y las montañas?” y yo le dije “en el barrio no hay”. Verano laburando de lo que soñé laburar cuando no tenía vacaciones. Linda manera de cagarse de calor.

Aldus dijo...

Cumplo años los 31 de cada enero, desde 1979 (legalmente, desde 1980).

Record de niños que vinieron a mi cumple cuando era chico: 7 - un par de medias, una billetera con abrojo, y una colonia pibes-.

Con las crisis mi cumpleaños fue levemente mejorando. Menos santuchitos pero más amigos que no vacacionaban –niño egoísta? Un poco…-.

Max, tus dibujos son muy interesantes. Me gusta tu laburo.

Me gustaría que entres cuando puedas a los míos para conocer tu opinión.

Te mando un abrazo.

enevedg dijo...

buenisimas creaciones!!!